Joven pajeándose en la ventana.
La abstinencia sexual obligatoria del confinamiento hace que las citas sexuales con otros gays del Grindr o del chat no sean posibles. Tampoco quedar con tu follamigo o pareja. Es por ello que durante este estado de alarma por el virus muchos chicos pasan los ratos libres haciéndose pajas, viendo porno en internet o haciendo cibersexo.
Es un buen momento para descubrir nuevos juegos sexuales, explorar nuestro cuerpo en busca de nuevas sensaciones y probar nuevas emociones. Lo sabe muy bien el joven de este vídeo gay casero. Un chico gay exchibicionista que se pasa el día gozando a solas en su casa, pajeándose a tope y jugando con su culo, follándoselo profundamente con sus dedos después de haberle dado algunos azotes. Y si eso no fuese suficiente, a las 20:00 en lugar de salir a aplaudir a la ventana, se asoma al balcón para que los vecinos le vean desnudo y gozando a tope.
Hay chicos que prefieren disfrutar del sexo en la intimidad, y chicos que disfrutan exhibiéndose, ya ea en las ventanas o en lugares de cruising. Hombres gays que follan en lugares públicos y disfrutan siendo obervados dando y recibiendo placer al aire libre.
¿Eres tú uno de ellos? ¿Prefieres el sexo outdoor sintiendo la adrenalina estallando a tope sabiendo que puedes ser pillado teniendo sexo con otros hombres? ¿Tienes alguna experiencia en lugares de cruising o has sido pillado por alguien mientras follabas? Cuéntanoslo en los comentarios!
