inflssi
DATOS LEGALES
En cumplimiento del artículo 10.1 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, el titular de la web dispone de la siguiente información pública que puede resultar de utilidad tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes:
MAS INFORMACIÓN
frikinternet.com no vende ningún tipo de producto ni servicio, el blog únicamente facilita el acceso a productos pertenecientes a otras webs y empresas mediante banners, videos promocionales u otros materiales aportados por las mismas. Para obtener información sobre sus precios, IVA, gastos de envío u otros, por favor accede a las webs de venta de dicho producto o servicio.
Esos y otros servicios externos a frikinternet es posible que tengan acceso a tu información, como pueden ser el servicio de Google analytics, el videochat de Nandox, las empresas de gestión de sponsors, los foros de Melodysoft, la gestión de comentarios por parte de Disqus etc. Para conocer mas acerca de este tema consulta en sus webs y a sus responsables. También puedes configurar el uso de las cookies en tu navegador si no estás de acuerdo en su uso.
En esta web NO ALOJAMOS VIDEOS y NO PUBLICAMOS ENLACES DE DESCARGAS:
frikinternet.com no ofrece links para descargar vídeos, ni películas, ni música protegida por derechos de autor. Los vídeos que se visualizan online son mostrados utilizando los códigos de las webs que los alojan (youtube.com xvideos.com youporn.com pornotube.com etc…) y por lo tanto son dichas webs y sus usuarios los responsables de dichos contenidos. Contacta con ellos si crees que son videos que vulneran los derechos de autor o las leyes de tu país. Es posible que algún sponsor publicitario ajeno a frikinternet.com promocione descargas de vídeos con algún método publicitario en frikinternet.com (videos promocionales, fotos,…) Esas empresas de publicidad son las responsables de dichos videos.
MENORES: frikinternet.com es una web de temática adulta y por ello no está permitida la entrada a menores de edad con el fin de su propia protección. En caso de serlo rogamos abandones la web. Pincha aquí.
